Menu

Próximos Eventos

  • P.O.D. y Alien Ant Farm @Buenos Aires

    GROOVE (Av. Santa Fe 4389) - Palermo

    Se trata de una fecha soñada por los fans de la época de oro de MTV. P.O.D. y Alien Ant Farm subirán al mismo escenario en una misma noche. Esta gira también incluye a Brasil, Puerto Rico, Chile y Paraguay.

    P.O.D. (Payable On Death) se formó en 1992 en San Diego, California, y tuvo su apogeo a comienzos de 2000 con su segundo disco titulado Satellite (2001), mezclando estilos como el metal, el rap y el reggae, del que salió el exitoso single Alive.

    En tanto Alien Ant Farm se formó en 1995 en Riverside, California, y saltó a la fama en las emisoras de radio gracias a la versión de Smooth criminal, de Michael Jackson, y la balada Attitude, lanzada en el 2001 en el disco Anthology, que los lanzó a la fama internacional.

  • Festival Monsters of Rock @Buenos Aires

    TECNÓPOLIS (J.B. de la Salle 4365 - Villa Martelli )

    LINE UP: MEGADETH – ANTHRAX – RATA BLANCA

    El festival de rock y metal sucederá nuevamente en nuestro país el 4 de noviembre en Tecnópolis. Próximamente entradas en venta para el Monsters of Rock 2017 por All Access.

    El festival de rock y metal internacional y nacional anunció que finalmente tendrá su edición 2017 el 4 de noviembre en el predio de Tecnópolis. Allí, la magia se hará presente con la presencia de tres bandas de renombre para el género. Los argentinos tendrán el placer de poder ver en acción a Megadeth, Anthrax y los históricos Rata Blanca, juntos en una misma fecha y escenario.

  • Green Day @Buenos Aires

    Estadio Vélez Sársfield (av. Juan B. Justo 9199 - Liniers)

    El grupo de rock integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll y ganador del Grammy, Green Day, anuncia que traerá su gira Revolution Radio a América Latina con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La banda ska-punk proveniente de L.A. (Los Ángeles, USA) The Interrupters acompañará a Green Day en todas las fechas.

    La banda está de gira para apoyar su más reciente álbum “Revolution Radio”, que fue lanzado el 7 de octubre (2016) por Reprise Records y debutó en el puesto número 1 en el Top Chart 200 de Billboard. El álbum cuenta con su décima canción N°1 “Bang Bang” y el himno sentido “Still Breathing” en el Top 10. El Revolution Radio Tour se inició el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, AZ y ha estado circulando alrededor del mundo durante todo el año.

  • Tarja Turunen @Buenos Aires

    STADIUM LUNA PARK (Avenida Madero 470)

    Presentando sus dos nuevos discos de Heavy/Rock “The Brightest Void” y “The Shadow Self“ Ninguna otra voz y artista tan influyente como Tarja. Una pionera creadora del género sinfónico metálico y gótico. La finlandesa clásicamente entrenada alcanzó la fama con la banda Nightwish, de quien fue cara y voz durante 9 años. Con una gama vocal de una soprano lírico, Tarja comenzó su carrera solista en 2004 y lleva hasta la fecha exitosos álbumes los cuales fueron premiados con oro y platino en múltiples países, alcanzando el tope de los charts en reiteradas oportunidades. Tarja se encuentra constantemente realizando tours alrededor del mundo con su banda internacional.

    Adorada por sus fans como una “Diosa”, la soprano finlandesa tiene la habilidad de deleitarlos solamente con su presencia, probablemente más que cualquier otro artista femenina en este género. Cuando el clásico se encuentra con el rock y el heavy metal, esto inevitablemente conduce a Tarja.

  • Festival BUE: Gorillaz @Buenos Aires

    TECNÓPOLIS (J.B. de la Salle 4365 - Villa Martelli )

    Mientras sucedían los últimos años de la primera etapa de Blur, el inquieto Damon Albarn pensaba cómo poder seguir evolucionando hacia otros ritmos con los que el grupo con el que fue uno de los fundadores del Brit Pop no lograba desarrollar. La respuesta vendría de un mundo aparentemente lejano al rock. En el ilustrador y artista visual Jamie Hewlett encontraría al socio ideal para emprender esta nueva aventura. Juntos crearon a 2-D, Noodle, Murdoc y Russel, los miembros virtuales que le darían “vida” a Gorillaz. A partir de ahí, todo fue libertad para Damon. Las canciones más rockeras y oscuras se mezclarían con el hip hop, la electrónica, la música disco, el worldmusic y todo lo quisieron meter en la ensalada logrando una de las propuestas musicales más intensas de los últimos años. Como broche de oro, lograron plasmar un show en vivo que trasciende todo lo reconocido. Es por eso que eso el público argentino, que tanto quiere a Damon y a su locura, esperaba tanto este show. Por fin Gorillaz llega a la Argentina.