in

El emotivo mensaje de Charly García a Diego Maradona

El astro del rock nacional argentino le acercó una carta de puño y letra al legendario «Diez».

La cuarentena que nos toca vivir a todos comienza a desprender los efectos colaterales que atentan contra la salud de las personas. El alcoholismo, por ejemplo, está haciendo estragos entre la población derivando luego en picos de profunda depresión. En relación a esto, el médico personal de Diego Maradona sacó a la luz algunos detalles sobre el estado de salud de el astro del fútbol mundial. Se supo que durante algunos momentos de esta pandemia atravesó problemas relacionados con un consumo excesivo de alcohol, aunque luego el mismo médico fue quien informó sobre su recuperación.

Enterado de esta situación, Charly García, su viejo amigo, decidió redactar una breve pero emotiva carta con el fin de brindarle fuerzas y apoyo para hacerle frente a los problemas que atraviesa. El intermediario para la entrega de la carta fue el abogado Matías Moral, quien dejó correr la noticia en un vivo de Instagram con Moria Casán. El apoderado del Diez contó que cuando el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 86 leyó la carta, se emocionó hasta las lágrimas y quedó con muchas ganas de volver a ver a Charly García.

Carta de Charly García a Diego Maradona

Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a “gente diferente”. Es imposible que entiendan a “gente diferente”. Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo.

Charly García
Los Piojos – Maradó

Gustavo Cerati: Publican manuscrito inédito en el día de su cumpleaños

Uruguay autoriza los shows en vivo y con público