Compartir en:

El ex Pink Floyd sigue de gira por latinoamérica y habló del «Superclásico del Siglo»

Perfil bajo, amante de las legumbres, fanático de las aceitunas negras y la palta orgánica. El gran Roger Waters, más conocido como «Roger 9» en el ambiente del fútbol, tiró su pronóstico para la gran final de la Copa Libertadores de América entre los dos equipos más importantes del fútbol mundial en la actualidad: River Plate y Boca Juniors.

La vida de «Roger 9» no sólo pasa por la difusión de su exquisita música y su compromiso militante en contra de los planes del Nuevo Orden Mundial que pretende azotar a la humanidad con sus formas modernas de esclavitud global.

Hace pocas horas se conoció el relato de «Oreja» Quispe, un Técnico de Sonido boliviano que estaba encargado de chequear el audio en el escenario que se montó para la presentación de Us + Them Tour en Perú. Es de público conocimiento la pasión que Waters siente por el fútbol y es por eso que no pudo hacerle la vista gorda y oídos sordos al partido de este sábado en el Estadio Monumental de Argentina.

«Luego de la prueba de sonido de Roger, quedó su micrófono abierto, entonces un fotógrafo que se encontraba al costado del escenario le lanzó un balón de fútbol, la paró con el pecho y la durmió en el pie izquierdo. Se agachó a recoger un marcador del piso junto con la hoja del setlist y escribió: River 3 – Boca 1. Inmediatamente se acercó al micrófono y dijo sonriendo: River Campeón de América«

Oreja Quispe

Mito o realidad, lo cierto es que el Superclásico que se jugará en Argentina este sábado 24 a partir de las 17 hs. viene generando mucha tensión y ansiedad en todo el planeta. Solo esperamos que sea una jornada tranquila y en paz, una auténtica fiesta del fútbol y que gane el mejor.

Compartir en: