Compartir en:

Conocé la grilla completa de bandas, con mucho rock y muchas sorpresas

Con más de 60 años de historia, el Enero Tilcareño volverá a reunir miles de turistas argentinos y de otros países. El ciclo cuenta con una extensa grilla que abarca todo el mes de Enero y presenta una gran variedad de espectáculos y comidas típicas de la región. También conviven diversos géneros musicales como por ejemplo el folclore, la cumbia, el reggae, el rock y la electrónica.

Tilcara es uno de los pueblos más pintorescos del norte argentino. Se trata del primer municipio indígena de la provincia de Jujuy. Sus paisajes y la calidad humana de sus habitantes lo convierten en uno de los destinos turísticos más bellos para disfrutar en vacaciones. De los múltiples lugares que posee Argentina como Patrimonio de la Humanidad , Tilcara es uno de ellos.

ACTUALIZACIÓN

Según Ricardo Romero, el intendente ‘tilcareño’, Divididos se presentará con fecha propia después del Enero Tilcareño 2018. Se llegó a esta conclusión luego de evaluar temas referidos a la logística, infraestructura y seguridad del evento. Por el momento habrá que esperar para ver a la ‘aplanadora del rock’ rockeando una vez más en la quebrada jujeña.

Mirá la grilla oficial de bandas para el ENERO TILCAREÑO 2018 haciendo clic en el siguiente post:

Enero Tilcareño 2018: Día por día

Podes comentar esta noticia...
Compartir en: