in

Gustavo Cerati: Publican manuscrito inédito en el día de su cumpleaños

A 61 años de su nacimiento, su familia sorprendió al público con una grata sorpresa que nos acerca a Cerati.

Fue a través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del músico donde esta mañana se publicó una foto inédita que retrata el manuscrito en mayúsculas de «Puente» escrita por el propio Gustavo Cerati en 1999. Esta canción pertenece al legendario álbum «Bocanada», su segundo disco como solista.

Puente, se convirtió en su primer gran éxito luego de la separación de Soda Stereo y fue nominada al Grammy Latino como Mejor canción de rock.

La publicación de esta letra en particular no es casual, la familia de Cerati la eligió en coincidencia con el cover de Puente que hace poco tiempo publicaban Ricardo Mollo (Divididos) junto a Lula Bertoldi (Eruca Sativa) para homenajear a los trabajadores de la salud en tiempos de pandemia por su labor diaria.

Por último, músicos de cuatro continentes: América, Asia, Europa y Oceanía, en un trabajo conjunto con el sello independiente BELA Records, también homenajearon a Cerati y su emblemática banda Soda Stereo. El gesto se materializa en un álbum tributo al que llamaron «Gustavo Stereo» y que ya se puede escuchar en: https://spoti.fi/2DFr8SP

Manuscrito inédito de Gustavo Cerati
Gustavo Cerati – Puente

El misterio del Club de los 27

El emotivo mensaje de Charly García a Diego Maradona