in

Gustavo Stereo: El nuevo álbum tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo

El lanzamiento está programado para el 11 de agosto, el mismo día del aniversario de su nacimiento.

Arte del álbum tributo «Gustavo Stereo»

La música es un lenguaje universal que une naciones y culturas, independientemente de credo, edad, raza o condición social. Por ello, BELA Records sello independiente  lanzará el 11 de agosto de 2020 el álbum «GUSTAVO STEREO» disco tributo a Gustavo Cerati y su emblemática banda Soda Stereo, para conmemorar el natalicio del músico argentino, cuya obra musical ha trascendido tiempo, idiomas y fronteras. Este es un proyecto de impacto global, ya que reúne a artistas de la escena “indie” y emergente de México, Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos.

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales y es importante destacar que este disco tributo es un primer paso para lograr por medio de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), con las instancias correspondientes, la declaratoria oficial de el día 11 de agosto como el Día Mundial de Gustavo Cerati. En este link puedes firmar para apoyar esta iniciativa: http://chng.it/j9ZFyc4sGJ

Es la primera vez que se realiza un proyecto de estas características, impulsando primordialmente por bandas del underground internacional y rindiendo homenaje al legado artístico, musical y cultural de un genio musical universal, como lo son Gustavo Cerati y la banda más representativa del rock de habla hispana: Soda Stereo.

Gustavo Cerati por siempre

PURA MAGIAGracias totales #GustavoCerati siempre presente en nuestros corazones ❤️❤️❤️ #SodaStereo (Seguinos en Youtube: https://bit.ly/GUSTOAROCK)

Posted by Gusto a Rock on Tuesday, August 4, 2020

La historia detrás de «Don’t Speak»

Black Sabbath: A 50 años del lanzamiento de «Paranoid»