Sección: PantallasTag: , , , ,
Compartir en:

Se trata de la película de terror de mayor recaudación en la historia del cine

El argentino Andy Muschetti pone manos a la obra en su nuevo desafío como Director: Rodar la segunda parte de IT. Ahora, la secuela reunirá a los adolescentes, 27 años después -momento en que el mal regresa a la ciudad-. Serán parte del cast: Jessica Chastain, como Beverly, James McAvoy, como Bill, Isaiah Mustafa, como Mike, Jay Ryan, como Ben, James Ransone, como Ediie, Bill Hader, como Richie y Andy Bean, como Stanley.

El aclamado Bill Skarsgard volverá a interpretar a Pennywise. También aparecerán en flashbacks los protagonistas de la primera entrega: Jaeden Lieberher como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie.

IT: Capítulo 2 se estrenará el 6 de septiembre del próximo año 2019 y será la primera vez que la historia del payaso, escrita por Stephen King, se divida en dos películas.

Podes comentar esta noticia...

Tal vez te interese

Vas a pagar más por Netflix y Spotify

La medida se aplicará en Salta, Tucumán, Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires

Stranger Things vuelve a Netflix con nueva temporada

Se trata de la tercera, sabemos que la aventura continúa en el verano de 1985 ... y que "Stranger Things 3" llegará en 2019

El documental punk de Iggy Pop

Cuenta con cuatro capítulos cargados de las voces emblemáticas del género

Breaking Bad al cine

Será una secuela y se centrará en la vida del gran Jesse Pinkman

Bean: la antiprincesa de Netflix

El guionista y dibujante de Los Simpsons y Futurama volvió a la pantalla chica

Compartir en: