Sección: PantallasTag: , , , ,
Compartir en:

Se trata de la película de terror de mayor recaudación en la historia del cine

El argentino Andy Muschetti pone manos a la obra en su nuevo desafío como Director: Rodar la segunda parte de IT. Ahora, la secuela reunirá a los adolescentes, 27 años después -momento en que el mal regresa a la ciudad-. Serán parte del cast: Jessica Chastain, como Beverly, James McAvoy, como Bill, Isaiah Mustafa, como Mike, Jay Ryan, como Ben, James Ransone, como Ediie, Bill Hader, como Richie y Andy Bean, como Stanley.

El aclamado Bill Skarsgard volverá a interpretar a Pennywise. También aparecerán en flashbacks los protagonistas de la primera entrega: Jaeden Lieberher como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie.

IT: Capítulo 2 se estrenará el 6 de septiembre del próximo año 2019 y será la primera vez que la historia del payaso, escrita por Stephen King, se divida en dos películas.

Podes comentar esta noticia...

Tal vez te interese

Bean, la antiprincesa de netflix

El guionista y dibujante de Los Simpsons y Futurama volvió a la pantalla chica, con una serie que rompe los estereotipos comunes de una...princesa

Queen: La película más esperada

"Bohemian Rhapsody", el anhelado film llega a la Argentina el 1 de Noviembre

12 horas para sobrevivir: nueva película y serie televisiva

Conocé las últimas novedades de la exitosa saga "The Purge"

El look retro de Paramore

La banda lanza nuevo videoclip para promocionar su último disco, After Laughter

Dante Spinetta con un puñal en el corazón

Mirá el nuevo videoclip del referente máximo del funk argento

Compartir en: