in

Jon Bon Jovi: «Pensemos en positivo para encontrar soluciones»

Durante este año JBJ se dedicó a cocinar, lavar los platos y dar de comer a personas en situación de calle.

Es un exponente de la música a nivel mundial de gran corazón y con objetivos bien claros: buscar soluciones a los problemas del hambre, de vivienda y de integración social.

Jon Bon Jovi tiene una fundación que se llama JBJ Soul Foundation, trabaja junto a su esposa Dorothea Hurley para ayudar a los veteranos de guerra que no cuentan con una vivienda propia y se les hace difícil pagar un alquiler; orientan y contienen a jóvenes adictos a las drogas y además alimentan a las personas en situación de calle. Todo esto pasa en su natal Nueva Jersey, Estados Unidos.

Jon Bon Jovi trabajando en uno de sus restaurantes

Con 58 años de edad, Jon usa su fama para ayudar al prójimo, parece algo fácil, pero son pocos los artistas conocidos mundialmente que toman esta decisión de vida. En sus 3 restaurantes JBJ Soul Kitchen, colabora con el transporte de alimentos, cocina, lava los platos y a veces atiende al público. Lo peculiar de estos restaurantes es que los que tienen para pagar lo que consumen sirve para costear los platos de aquellas personas que no pueden hacerlo.

Otro dato curioso de este hermoso proyecto es que las frutas y verduras que se utilizan como materia prima para la elaboración del menú semanal, se cultivan en huertas orgánicas propias y allí trabajan en su mayoría jóvenes estudiantes universitarios en calidad de colaboradores.

Nuestra misión siempre ha sido promover los cambios positivos y hacernos cargo de los problemas del hambre y la falta de vivienda. Estamos expandiendo nuestra misión con una red de colaboradores y recursos para subsistir las necesidades de la comunidad.

Jon Bon Jovi a la revista Billboard

Ya se puede ver el nuevo documental sobre Gustavo Cerati

Los actores de Wayne’s World y Aerosmith vuelven a reunirse