Compartir en:

Es la primera vez en la historia que la ciencia confirma oficialmente que el contacto con seres extraterrestres es una realidad

Hace un par de años, Julieta Fierro Gossman, investigadora del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), afirmaba que “si el ser humano entrara a un agujero negro, podría entrar a otra dimensión y llegar a un sitio desconocido”.

Hoy, la Agencia Espacial Europea realizó una transmisión en vivo y en simultáneo en varios países del planeta para dar a conocer la primera fotografía de un agujero negro.

El gran físico teórico Stephen Hawking (1942-2018), en algún momento de su exitosa carrera, también se refirió al tema y dejó abierta la posibilidad de que los agujeros negros sean portales hacia otras dimensiones.

Luego de esta novedad mundial comunicada por la ciencia espacial ¿es una posibilidad real la invasión extraterrestre a nuestro planeta tierra?

Esta es la primera imagen captada por el Event Horizon Telescope: “Un absoluto monstruo” tres millones de veces más grande que la Tierra.

Podes comentar esta noticia...
Compartir en: