Compartir en:

Gran incertidumbre por la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp

Millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo denuncian errores graves de funcionamiento en las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Se trata de la mayor caída de redes sociales jamás registrada en la historia de internet. Hasta el momento los medios de desinformación masiva sólo publican memes de esta grave situación, pero pocos se animan a  hablar de la guerra cibernética que estamos viviendo.

Que casualidad, hace unos días Venezuela fue víctima del mayor apagón eléctrico de su historia. Esto provocó escasez de agua, combustible, comida, medicina y otros insumos. También se registran saqueos por parte de los ciudadanos desesperados ante la difícil situación.

El presidente Maduro denunció que se trata de un ataque planificado en las centrales eléctricas más importantes del país ejecutado por un grupo de hackers que trabajan en los servicios de inteligencia de los Estados Unidos.

La respuesta de China y Rusia, socios económicos y aliados de Venezuela, no se hizo esperar y hoy a través de sus hackers al parecer voltean a las redes sociales virtuales yankees más poderosas del mundo occidental. Fantasía o realidad, lo cierto es que el mundo experimenta los primeros grandes síntomas del RESETEO FINANCIERO MUNDIAL (Googlear).

Podes comentar esta noticia...

Tal vez te interese

Roger Waters: El soldado de Nicolás Maduro

El líder de Pink Floyd manifestó públicamente su apoyo al gobierno de Venezuela

Los Millennials aman a Lucifer

Cada vez son más los adolescentes y jóvenes que buscan nuevas alternativas en la construcción religiosa de sus vidas

Escuchar “trap” vuelve tontas a las personas

Varios estudios vinculan el gusto musical con la inteligencia de los adolescentes

El pronóstico de Roger Waters para River vs. Boca

El ex Pink Floyd sigue de gira por latinoamérica y habló del "Superclásico del Siglo"

Linkin Park aplasta al reguetón en Youtube

El video oficial del tema "Numb" ya superó el billón de reproducciones

Compartir en: