Compartir en:

Cada vez son más los adolescentes y jóvenes que buscan nuevas alternativas en la construcción religiosa de sus vidas

¿Es Lucifer realmente malo? se preguntan millones de adolescentes y jóvenes en todo el mundo. Resulta que los repetidos hechos de corrupción dentro de las instituciones representadas por la iglesia católica, sobre todo vinculados con el abuso de menores, provocaron una huída masiva hacia otros caminos que conllevan a la búsqueda de la verdad.

Solo basta con ver las publicaciones de los usuarios jóvenes en Facebook, Instagram y Youtube para entender que atravesamos una nueva era donde se dejan atrás creencias que han fracasado debido a un desgaste institucional constante y se difunden nuevos enfoques que van en contramano de la «historia oficial».

Lucifer en la actualidad deja de ser interpretado como el «ángel del mal» y pasa a ser el «portador de la luz», aquél que será capaz de llevarnos al conocimiento prohibido. Su legado se sigue expandiendo en todo el mundo a través del arte, la música, la televisión, el cine, la literatura y los nuevos medios. ¿Estás preparado para recibir a Lucifer en tu vida?

Compartir en: