in

Metallica dará su primer recital del 2020

El show será justo en medio de la pandemia y tendrá como escenario un “lugar secreto”.

Metallica tiene todo listo para grabar un recital en algún lugar del norte de California que será editado y mezclado para ser proyectado el 29 de agosto en cientos de autocinemas y cines al aire libre de Estados Unidos y Canadá.

Es importante remarcar que las proyecciones del Encore Drive-In Nights están previstas únicamente durante la noche por lo que será una experiencia única para todos sus fans.

No hace falta decir que esta es una novedad emocionante para nosotros, ya que continuamos explorando nuevas formas de conectarnos contigo y seguir tocando en vivo … esto definitivamente califica como una experiencia única y memorable para nosotros.

Metallica

Con la compra de los tickets se incluye el derecho a cuatro descargas digitales en mp3 del próximo lanzamiento de S & M2. Se puede encontrar información adicional sobre Encore Drive-In Nights en el siguiente enlace. El concierto exclusivo cumplirá con las pautas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como con todos los mandatos de salud pública estatales y locales. Encore Drive-In Nights se ha asociado con los principales expertos en salud para establecer procedimientos para el personal y los espectadores.

Ren y Stimpy regresan a la tv con capítulos nuevos

El misterio del Club de los 27