Compartir en:

La banda tenía programados conciertos junto a Greta Van Fleet en Argentina, Brasil y Chile

La emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a raíz del brote del coronavirus está obligando a las productoras de eventos masivos a reprogramar sus fechas por cuestiones de fuerza mayor. La excepción no son las presentaciones que Metallica tiene previstas en Chile, Argentina y Brasil.

Las medidas que están tomando los gobiernos son cada vez más fuertes con el paso de los días y con un alto nivel de impacto en la economía de los países del mundo. En Argentina, la empresa DF Entertainment, se verá obligada a reprogramar la fecha pactada para el show de Metallica en el Campo Argentino de Polo.

Los especialistas en temas de salud pública prevén que el pico de propagación del covid-19 será justamente en los meses de abril y mayo por lo que quedan descartadas las presentaciones de la banda liderada por James Hetfield en suelo argentino y demás países elegidos en la gira sudamericana 2020.

La empresa encargada de la organización de este gran evento musical dará a conocer la confirmación de esta información durante la primer semana del mes de abril. Todos aquellos que deseen la devolución del dinero de las entradas podrán hacerlo ya que están protegidos por la Ley 24240 de Defensa del Consumidor.

Compartir en: