En el marco del festejo del 25 aniversario del disco Rockas Vivas, el jueves 14 de octubre, llega Miguel Mateos a nuestra ciudad para ofrecer un recital en la Sala Mayor del Teatro Provincial de Salta.
Veinticinco años pasaron de la salida de Rockas Vivas, el memorable álbum en vivo de MIGUEL MATEOS, ZAS!. Un cuarto de siglo después, continúa siendo el disco en vivo más vendido de la historia del Rock Argentino.
Mateos prepara la celebración que un hito como Rockas merece en sus bodas de plata. Será una noche para revivir los éxitos que coronaron su carrera, como "Tira para arriba", "Atado a un sentimiento", "Perdiendo el control", "Va por vos, para vos", “Cuando seas grande”, “Es tan fácil romper un corazón”, entre otras tantas canciones que marcaron una generación en la historia del rock nacional.
IMPORTANTE: las entradas para éste show se venden en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175, Teléfono 4221606. O bien con el sistema de Autoentrada www.autoentrada.com
A lo mejor te interese:
- 20/03/2012 - Jorge Drexler en Salta
- 12/03/2012 - Vuelve "Cultura da la nota" con Tonolec
- 07/09/2011 - Miguel Mateos perdió el control en Salta
- 24/06/2011 - Arbolito y LaForma juntos en el Teatro Provincial de Salta
- 24/05/2011 - La Caravana Mágica: Gustavo Cordera vuelve a Salta

