Compartir en:

El líder de Bring Me The Horizon habló sobre su relación con el cantante de Linkin Park

Con motivo del tributo a Chester Bennington, la revista KERRANG! se entrevistó con Oliver Sykes, cantante de la banda Bring Me The Horizon.

Los mejores momentos de la entrevista:

“Conocí a Chester en 2014 en Estados Unidos. Fue por un Kerrang! sesión de portada, y estaba realmente nervioso por eso… él fue tan genial y muy amable conmigo”.

“Le dije que Linkin Park fue la primera banda que vi en vivo y la razón por la que quería formar una. Parecía realmente sorprendido, sobre todo cuando le dije cuánto me había influenciado. Parecía realmente apreciarlo y sentirse honrado por eso. Él era realmente agradable, realmente genuino, muy tranquilo”. 

“Tenía 13 años cuando escuché por primera vez a Linkin Park y, para ser sincero, la música nunca había jugado un papel tan importante en mi vida hasta ese momento”. 

“Cuando escuché las noticias de que había muerto, estaba en Los Ángeles, no demasiado lejos de donde sucedió. Al principio no lo creí, para ser honesto. Cuando entendí que era real, me sentí raro. Sé que perdimos muchos grandes artistas a lo largo de los años, pero nadie tuvo el impacto y la influencia en mi vida como lo hizo”.

“Perder a alguien que en realidad no conoces… obviamente lo conocí, pero no pude llamarlo amigo, es una sensación muy extraña. Siento que extraño su presencia…

Si bien Oli Sykes no consideraba un amigo a Chester, simplemente porque no se vieron en muchas oportunidades, queda en claro la admiración y el respeto que sentía por él. Existen muchos rumores en internet sobre el reemplazo de Chazzy, pero pase lo que pase Chester Bennington fue, es y será el eterno cantante de Linkin Park, porque así lo recordaremos.

Podes comentar esta noticia...

Tal vez te interese

Compartir en: