Sección: MúsicaTag: , ,
Compartir en:

La gira despedida también llegará a Latinoamérica… ¿junto a Marilyn Manson?

Ozzy ya le puso fin a una carrera de más de 40 años junto a Black Sabbath con la gira ‘The End’. Ahora vuelve con la despedida solista.

Cuesta cerrar ciclos de vida y esta no es la excepción. ‘El Principe de las Tinieblas’ confirmó un tour mundial de 2 años que arranca a partir del próximo año.

El dato importante (para los ansiosos), es que la gira de despedida de Ozzy Osbourne comenzará en mayo de 2018 con shows en México, Chile, Argentina y Brasil.

Lo acompañarán sus colaboradores de toda la vida Zakk Wylde (guitarra), Rob “Blasko” Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

FECHAS CONFIRMADAS

5 de mayo – México
8 de mayo – Santiago, Chile
11 de mayo – Buenos Aires, Argentina
13 de mayo – Sao Paulo, Brasil
16 de mayo – Curitiba, Brasil
18 de mayo – Belo Horizonte, Brasil
20 de mayo – Rio de Janeiro, Brasil

Lo sorprendente es que Ozzy confirmó fecha para el 5 de mayo en México, ¡que casualidad! justo el día que cierra el #CoronaHellAndHeaven. Sin confirmar el lineup, este festival mexicano ya tiene todas las entradas agotadas.

¡Los boletos Early Bird para el #CoronaHellAndHeaven 2018 se han agotado! Prepárense para un regreso espectacular.

Posted by Hell And Heaven Fest on Friday, November 3, 2017

 

Manson confirmaría en los próximos días las fechas de su #HeavenUpsideDownTour Latinoamérica 2018. Las preguntas que surgen son: ¿habrá un #MaximusFestival2018? ¿Ozzy y Manson compartirán escenario en el #MaximusFestival2018?

https://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest/posts/1723132157729023

Podes comentar esta noticia...

Tal vez te interese

Compartir en: