Sección: PantallasTag: , , ,
Compartir en:

Cuenta con cuatro capítulos cargados de las voces emblemáticas del género

La era de las pantallas le hizo lugar al punk, y ya era hora. El documental se transmitirá por la señal televisiva estadounidense EPIX el próximo 11 de marzo; aún no sabemos como la podremos ver en Argentina, pero de que llega, llega.

Lo que si sabemos es que contará al mundo las increíbles historias de sus protagonístas, y estará producido nada mas y nada menos que por el mítico Iggy Pop, que muchos lo recordarán por su torso desnudo en los escenarios. Lo hará junto al diseñador de ropa masculina John Varvatos.

Contará con cuatro capítulos acompañado por sus colegas de esa ola suburbana, como John Lydon (de Sex Pistols y PiL), Marky Ramone, el ex Nirvana y actual Foo Fighters Dave Grohl, Wayne Kramer (de MC5), Jello Biafra (de Dead Kennedys), Debbie Harry y Chris Stein (de Blondie), Flea (de Red Hot Chili Peppers) y Duff McKagan (de Guns N’ Roses). Seguramente no faltará el material fílmico y fotografías de la época.

En un comunicado de Epix se explayó que el documental tendrá: «Entrevistas originales con los pioneros del punk estadounidense y las bandas más notorias del Reino Unido, junto con una combinación perfecta de fotos, películas y videos de archivo de gran calidad, y una banda sonora crepitante; ‘Punk’ explora la música, la moda, el arte y la actitud de bricolaje de una subcultura de inadaptados y marginados». Nos quedamos a la espera!

Compartir en: