Sección: Música, PantallasTag: , , ,
Compartir en:

Luego de una década de espera la banda alemana presenta nueva música, con un álbum compuesto de 11 canciones, y sin título

Será lanzado el 17 de mayo de este año, con un videoclip para cada uno de los temas que forman este esperado disco, ya podemos ver su primer y polémico videosingle, “Deustchland “, que a las pocas horas de ser estrenado generó una enorme controversia por su contenido.

En el video podemos ver los miembros de la banda  con cuerdas alrededor de sus cuellos, y vestidos con uniformes similares a los usados durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que algunos críticos empezaron a relacionarlos con el holocausto y el imaginario nazi.

El diario Bild informó que algunos miembros del gobierno alemán y líderes de la comunidad judía en ese país mostraron su indignación hacia el primer fragmento del video, un adelanto de 30 segundos que la banda publicó horas antes del estreno completo del primer videosingle.

Charlotte Knobloch, antigua presidenta del Consejo Central de los judíos en Alemania, los Rammstein «fueron demasiado lejos». «La instrumentalización y vulgarización del Holocausto son irresponsables», comentó.

 

 

Compartir en: