in

Ren y Stimpy regresan a la tv con capítulos nuevos

Acompañados por equipo creativo completamente nuevo y renovado, el chihuahua iracundo y el felino medio bobo regresan a la tv.

Uno de los clásicos de series animadas que acompañaron a la generación de los 90, fue sin duda la de esta dupla animal. La cadena Comedy Central ha hecho oficial el regreso de El show de Ren y Stimpy, serie emitida entre 1991 y 1995 por Nickelodeon donde se hizo mundialmente conocido, y después un año adicional en MTV. Este año volverá a la pantalla chica para estrenar nuevos episodios adaptados a una nueva audiencia.

En su primera etapa, esta dupla vivía aventuras tan increíbles como delirantes. Al ser un dibujo animado claramente para adultos, sus diálogos eran grotescos y bizarros lo que logró conquistarnos al instante, pero también esta fue la causa por la que en varias oportunidades quisieron censurarlo. Veremos que nos trae este reboot.

La fecha de estreno todavía no fue publicada, lo que sí sabemos es que la serie se unirá a otras como el regreso de Beavis and Butt-Head y Jodie, el spinoff de Daria, que también estarán disponibles en la misma cadena de televisión, siguiendo la política actual de ViacomCBS de seguir explotando títulos populares de su catálogo.

Black Sabbath: A 50 años del lanzamiento de «Paranoid»

Metallica dará su primer recital del 2020