Compartir en:

El líder de Pink Floyd manifestó públicamente su apoyo al gobierno de Venezuela

Todo es muy confuso con el tema Venezuela, por lo menos así lo hacen parecer  los medios masivos de comunicación. ¿Quién es el presidente de Venezuela? ¿Venezuela tiene dos presidentes? ¿Nicolás Maduro es un dictador? ¿Hay un intento de Golpe de Estado en Venezuela? ¿Nicolás Maduro y Juan Guaidó trabajan para los mismos jefes del mundo?; son algunas preguntas que nos hacemos al hablar de Venezuela.

Se trata de una nueva grieta que se abre en el mundo. En la actualidad es muy común ver a la humanidad separada, quebrada, desunida, debilitada. Como si se tratase de un plan de control total, con sociedades perturbadas por discusiones absurdas, sociedades distraídas, manipuladas y siendo víctimas de nuevas formas de esclavitud.

Enfrentamientos y divisiones según el color de piel, según la religión, según el sexo, según el estilo de vida, según el color de bandera y según el color de pañuelo.

En las últimas horas Roger Waters, el líder de Pink Floyd, referente de la música, el arte y la política a escala planetaria; salió al cruce con Donald Trump y le pidió a todos los venezolanos salir a las calles para apoyar el gobierno «legítimo y democrático» de Nicolás Maduro. Por supuesto que esta manifestación pública se hizo viral y no pasó mucho tiempo para despertar opiniones a favor y en contra.

“Detengan esta última locura del gobierno de Estados Unidos. Dejen en paz al pueblo venezolano. Ellos tienen una democracia real”, comentó en Twitter.

Waters es un firme militante en contra de los países imperialistas, la preservación de los animales y la paz mundial. Por lo que no es casualidad esta toma de posición ante un tema tan delicado como este.

¿Estamos al borde de una Tercera Guerra Mundial?

Compartir en: