Compartir en:

Conversamos con el guionista y director de la película argentina “Ojalá Vivas Tiempos Interesantes” una ficción multigénero que propone un relato alucinógeno

Lleva por nombre una antigua maldición china, encarnada en la monótona vida de Marcos, el personaje principal de esta ficción.  Harto de trabajar para una editorial infantil, Marcos decide renunciar para por fin focalizar su mirada en una obra que lo apasione, una obra sin límites de relato. Sin embargo no le es tan fácil y su vida tomará rumbos inesperados.

Esta ópera prima nos hace reírnos del drama, gozar de los abismos y tocar fondo; fusionando lo bizarro con lo real de cada personaje.

Ojalá vivas tiempos interesantes (Argentina). Guión y dirección: Santiago Van Dam. Elenco: Ezequiel Tronconi, Julián Calvino, Giselle Motta, Emilia Attias, Benjamín Rojas, Mario Alarcón y Alberto Suárez. Fotografía: Gaspar “Quique” Silva. Música: Daniel Soruco. Edición: Lourdes Miere. Dirección de arte: Martín Conti y Mercedes Rey. Sonido: Gustavo Pomeranec. Duración: 110 minutos.

Saludos de Julián Calviño (actor) y su bella hija ¡gracias por la buena onda!