Sección: MúsicaTag: , , ,
Compartir en:

Hace pocas horas se conoció un video de la legendaria banda liderada por Luca Prodan, con data de 1984, inédito e imperdible

Caras conchetas, miradas berretas, y hombres encajados en Fiorucci; cuando pensábamos que ya habíamos visto todo, esta joyita nos resetea. Luca Prodan, Roberto Pettinato, Ricardo Mollo, Superman Troglio y Diego Arnedo, aparecen cómodos y vestidos para la ocasión, tocando en un cumpleaños situado en una residencia de la calle Aguado, Buenos Aires.

El video es un VHS grabado el 29 de agosto de 1984 y etiquetado bajo el nombre de “Fiesta despedida de la residencia de Aguado 2885 y cumpleaños de Giannina”.

Se viralizó en la tarde de ayer, y sin duda será la noticia de rock de la semana. El encargado de abrir el portal fue el periodista Hernán Muleiro. En el registro se muestra a personas altamente empilchadas, con vestidos largos y mocasines, bailando con swing reggaero la conocida canción “Regtest”, interpretada por el mismísimo SUMO.

Pero si entonces se nos ocurre “buscar a Wally”, nos damos con que falta un integrante, Germán Daffunchio; que hasta la fecha es un misterio, no sabemos si asistió o no a la celebración. Lo cierto es que en esos casi nueve minutos de historia, no aparece.

Sin más que decir los dejamos con el video:

 

Podes comentar esta noticia...

Tal vez te interese

Los ángeles cuidan de Ozzy Osbourne

Con más de diez días de internación el "Príncipe de las Tinieblas" vuelve a sonreír

El mundo del metal reza por Ozzy Osbourne

Canceló su gira por Europa a causa de una grave enfermedad

El rock duro del Papa

Conocé a los 3 sacerdotes españoles que formaron una banda de rock pesado en una iglesia

El regreso de los Stone Temple Pilots a la Argentina

Subirán a las tablas del Malvinas Argentinas con Jeff Gutt al frente

Charly García despide el año en el Gran Rex

El músico tocará el próximo martes en el teatro de la Avenida Corrientes y las entradas ya están a la venta

Compartir en: