Sección: MúsicaTag: , , ,
Compartir en:

Hace pocas horas se conoció un video de la legendaria banda liderada por Luca Prodan, con data de 1984, inédito e imperdible

Caras conchetas, miradas berretas, y hombres encajados en Fiorucci; cuando pensábamos que ya habíamos visto todo, esta joyita nos resetea. Luca Prodan, Roberto Pettinato, Ricardo Mollo, Superman Troglio y Diego Arnedo, aparecen cómodos y vestidos para la ocasión, tocando en un cumpleaños situado en una residencia de la calle Aguado, Buenos Aires.

El video es un VHS grabado el 29 de agosto de 1984 y etiquetado bajo el nombre de «Fiesta despedida de la residencia de Aguado 2885 y cumpleaños de Giannina».

Se viralizó en la tarde de ayer, y sin duda será la noticia de rock de la semana. El encargado de abrir el portal fue el periodista Hernán Muleiro. En el registro se muestra a personas altamente empilchadas, con vestidos largos y mocasines, bailando con swing reggaero la conocida canción «Regtest», interpretada por el mismísimo SUMO.

Pero si entonces se nos ocurre «buscar a Wally», nos damos con que falta un integrante, Germán Daffunchio; que hasta la fecha es un misterio, no sabemos si asistió o no a la celebración. Lo cierto es que en esos casi nueve minutos de historia, no aparece.

Sin más que decir los dejamos con el video:

 

Compartir en: