in

Actriz argentina afirma recibir «señales paranormales» de Freddie Mercury

Analía Franchín reveló secretos sobre su relación con el legendario líder de la banda de rock Queen.

La subcampeona de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina le contó al periodista Juan Etchegoyen durante el programa Mitre Live, que casi todos los días de su vida tiene experiencias paranormales con el legendario líder de Queen.

Analía Franchín confesó que debido a la obsesión que tiene por Freddie Mercury, tuvo que hacer terapia psicológica porque piensa que son «almas gemelas». Además agregó que se siente como un «detective» porque todo el tiempo quiere saber dónde están las cenizas de Mercury.

Yo creo que están repartidas en dos partes: en el Jardín Japonés que hizo en su casa de Londres. Y la otra parte debe estar en un lago de Múnich. Amaba mucho ese lugar y componía ahí.

Analía Franchín en Mitre Live

La actriz y panelista de televisión también recordó que lo soñó muchas veces enfermo y que ella lo cuidaba con mucho amor. Otra de las «señales» que recibe del gran Freddie Mercury es la siguiente:

Me pasa algo muy loco que es que lugar donde entro, lugar que suena una canción de él. Y obviamente mi perro se llama Freddie. No tienen ni idea el nivel de obsesión. Lo miro y lo miro. Es tan especial, tan carismático, me encanta.

Analía Franchín en Mitre Live

15 curiosidades sobre la vida del gran Freddie Mercury

Proponen usar «dispositivos urinarios femeninos» en festivales de música