in

Así es Aimee, la mujer que mantiene enamorado a Steven Tyler de Aerosmith

Aimee Preston logró enamorar a una de las estrellas de rock más importantes del mundo. Te presentamos 6 datos que no conocías.

Steven Tyler (74) brilla por todos lados, por donde lo mires, y su novia casi 40 años menor que él, no se queda atrás. Ambos se la pasan a los besos en fiestas, festivales y premiaciones sin nada que ocultar, siempre dispuestos a mostrarle al mundo lo mucho que se aman.

Muchos no conocen a Aimee Preston, la mujer rubia nacida en Denver, Colorado (Estados Unidos), pilar fundamental en la lucha de Steven contra sus adicciones al alcohol y ciertos fármacos para el dolor.

Es por eso que seleccionamos algunos datos interesantes para acercarnos un poco más a la novia de este gran ícono mundial del rock.

El primer beso público entre Aimee Preston y Steven Tyler (2016)
  1. Desde adolescente Aimee tuvo un don natural para las artes escénicas por eso cursó la escuela secundaria en la Escuela de Artes de Denver y luego estudio teatro en The American Musical and Dramatic Academy. Se recibió en 2007.
  2. A partir del mes de junio de 2007 comenzó a trabajar en la Organización Trump, una empresa de renombre dedicada al desarrollo inmobiliario de lujo que incluye cadena de hoteles y campos profesionales de golf. Allí hizo excelentes contactos, el primero con la actriz Marla Maples y más adelante con Victoria Beckham, trabajando de Asistente Personal con ambas.
  3. Comenzó a salir con Steven Tyler en 2014 porque AImee Preston consiguió otro trabajo en una empresa de eventos de Hollywood llamada Marble Bag Productions vinculada a la banda Aerosmith. Entonces se veían todo el tiempo y pegaron muy buena onda. Recién en 2016 oficializaron el romance con un beso durante la fiesta de visualización de los premios Grammy 2020 en Raleigh Studios (Los Ángeles), un evento a beneficio de la fundación de Tyler, Janie’s Fund.
  4. Antes de ponerse de novia con Steven Tyler, Preston estaba casada con un «caza talentos» cinematográfico llamado Scott Schachter, después de un tiempo se divorciaron.
  5. Preston mantiene una muy buena y cariñosa relación con los cuatro hijos de su pareja actual. La primera, Liv Tyler, 11 años mayor que ella porque nació en 1977. La segunda, Mia Tyler, gestora de talentos y 10 años mayor que la rubia de Denver. Y luego vienen Chelsea y Taj, estos dos últimos son menores que Preston.
  6. Aimee es muy popular y activa en Instagram. Sus fotos junto a Steven son hermosas realmente, se nota que se divierten mucho viajando y haciendo locuras. Una pareja adorable. La pueden seguir en: @theaimeeann.

Chester Bennington por siempre en nuestros corazones

«November Rain» de Guns N’ Roses a punto de marcar un nuevo récord mundial