in

Alec Baldwin (La era del Rock) mató de un balazo a su compañera en pleno rodaje

Conmoción total en Hollywood por la muerte de la directora de fotografía mientras se grababa la película western «Rust».

El actor Alec Baldwin disparó un arma que supuestamente era de utilería y mató accidentalmente a Halyna Hutchins (directora de fotografía) y además hirió a Joel Souza, director de la película Rust. Todo esto sucedió en pleno rodaje en un set de filmación que se montó en Bonanza Creek, cerca de Santa Fe, Nuevo México.

La policía trabajando en el lugar del hecho (AFP)

Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para saber más, y respaldamos una investigación a fondo de este trágico evento.

John Lindley – Presidente del Sindicato Internacional de Directores de Fotografía

El diario The Santa Fe New Mexican reportó que Baldwin, de 63 años, fue visto llorando afuera de la comisaría, pero no pudieron obtener declaraciones del actor.

Hasta ahora se sabe que la producción de Rust quedó suspendida. Según el sitio web de Internet Movie Database, la película trata sobre un niño de 13 años que debe valerse por sí mismo y cuidar de su hermano menor tras la muerte de sus padres en Kansas en la década de 1880.

El tipo de accidente que protagonizó Alec Baldwin, también tuvo lugar en otra época. En 1993 el actor Brandon Lee fue alcanzado por un proyectil similar. Es por eso que desde la cuenta oficial de Twitter del fallecido actor Brandon, publicaron lo siguiente:

Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y Joel Souza y con todos aquellos involucrados en el incidente de Rust.

Cuenta oficial deBrandon Lee en Twitter

El mensaje fue publicado por Shannon Lee, hija de Bruce Lee y hermana de Brandon, muerto en 1993 tras haber sido alcanzado accidentalmente por el tiro de otro actor en el set de la famosa película The Crow.

A continuación una escena deAlec Baldwin en la película La era del Rock (2012):

En unos días Facebook cambiará de nombre apostando a la «realidad aumentada»

El día que Charly García se tiró a una piscina desde el noveno piso de un hotel