in

Amy Winehouse: lo que se sabe hasta el momento sobre la biopic «Back to Black»

La película biográfica ya se puso en marcha y su dirección está a cargo de la directora de «Cincuenta sombras de Grey».

Amy Winehouse tendrá su propia biopic bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson según informa la productora de contenidos audiovisuales StudioCanal. La directora de esta película biográfica se hizo conocida por dirigir Cincuenta sombras de Grey (2015).

Este largometraje saldrá a la luz, aún sin fecha confirmada, bajo el título Back to Black. Se hará foco en la vida y la trayectoria musical de la seis veces ganadora del premio Grammy, quien murió por intoxicación alcohólica en su casa de Londres el 23 de julio de 2011 a los 27 años.

El proyecto audiovisual cuenta con el apoyo total de los herederos de Amy Winehouse incluido su padre Mitch Winehouse.

Considerada una de las cantantes más talentosas de su generación con éxitos como «Rehab» y «Back to Black», la prematura muerte de Winehouse sacudió el mundo de la música.

Amy Winehouse

Hasta el momento se han realizado varios documentales sobre ella, el más reciente narrado por su madre y transmitido por la BBC británica en 2021 para conmemorar los 10 años desde la muerte de la cantante.

Según el medio especializado Deadline, la búsqueda de la actriz que protagonizará a Amy Winehouse comenzará en las próximas semanas, sin embargo, ya se habla de estas opciones: Lady Gaga, Millie Bobbie Brown, Alessia Cara, Lauren Jauregi y Alexa Demie.

Piden eliminar «Every Breath You Take» de The Police por «promover la misoginia»

Keanu Reeves: «Sería un sueño interpretar a Batman»