in

Así será la biopic de Elvis Presley que estrena este año

Warner Bros publicó el primer tráiler oficial de «Elvis», dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks.

Es la era de las películas biográficas de las grandes estrellas de la música. Es por eso que para la alegría de millones de fanáticos del rock and roll llega Elvis, una espectacular producción cinematográfica a cargo de Baz Luhrmann.

La historia profundiza en la compleja y dinámica relación de más de 20 años entre Elvis Presley, encarnado por Austin Butler, y su mánager el coronel Tom Parker protagonizado por el gran Tom Hanks. La trama hará foco en el ascenso de la figura del rock al estrellato mundial sin precedentes.

En el centro de este recorrido histórico está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, que tendrá un papel fundamental.

Al mismo tiempo, Baz Luhrmann, responsable de cintas como El gran Gatsby y Romeo y Julieta, mostrará su visión sobre el contexto de la revolución cultural y «la pérdida de la inocencia» en Estados Unidos.


Elvis, conocido como ‘El Rey del rock and roll’, murió en 1977 a los 45 años, dejando detrás un legado de hits incansables y hasta protagónicos en cine. En 1973, protagonizó el primer concierto teletransmitido a nivel mundial con una audiencia de 1.500 millones de personas.

A continuación el primer tráiler oficial de la película «Elvis» con fecha de estreno pactada para el 14 de julio de 2022:

Juanes ganó el Grammy por hacer el «Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo»

13 curiosidades sobre la vida de Jon Bon Jovi