in

Atacan a Bon Jovi y muerden la mano de quien les da de comer

Medios internacionales y sus «críticos especializados» vuelcan su odio sobre un artista que debe ser respetado por siempre.

Bon Jovi arrancó su gira tras un par de años de inactividad por la pandemia, hizo un par de shows en Estados Unidos y algunos medios en vez de aceptar con sabiduría el paso del tiempo, buscan el error que no es error, se llama dignidad.

Todos sabemos que los grandes artistas que ya pasaron los 50, 60 o 70 años no cantan como cuando eran adolescentes o jóvenes. Es parte de la vida ver y escuchar a aquellos exponentes de la música que ya lo dieron todo, y con respeto, reconocer que aún salen de gira por la fidelidad que mantienen con su público.

Lamentablemente algunos medios que supuestamente se dedican a la difusión del rock, el género que nos une y tanto amamos, se han encargado con mucha mala intención de desprestigiar a uno de los máximos exponentes del rock mundial: Jon Bon Jovi.

No vamos a dar nombres, por una cuestión de ética profesional y sobre todo porque tenemos bien en claro que ese tipo de noticias no construyen nada, tienen la intención de destruir sin ningún tipo de fundamentos. Solo basta con ‘googlear’ «bon jovi críticas» o «bon jovi voz».

En esos ‘artículos’ se mezclan la traición y la maldad porque toda la comunidad del rock mundial sabe muy bien que esos golpes bajos no sirven de nada. Literalmente están mordiendo la mano de quien por muchos años les ha estado dando de comer.

Para que quede bien claro, Jon Bon Jovi ya lo dio todo, hizo su carrera musical de manera impecable y tuvo la virtud de superar al artista con su lado más humano, ayudando a los excluidos de esta sociedad a través de su fundación y sus actitudes ejemplares que ponen en evidencia sus ganas de crear un mundo mejor para todos.

Para los redactores o editores que todavía creen que patear en el piso a un artista consagrado es material viral, tienen la oportunidad de reflexionar y darse cuenta que están equivocados, simplemente porque es digno reconocer los errores a través de la autocrítica, es la única manera de superarse y crecer en el ámbito que les toca desenvolverse.

Un gran saludo y abrazo para todos aquellos que todavía guardan cierta empatía por nuestros héroes, esos artistas que se metieron en algún momento especial de nuestras vidas a través de sus canciones y todavía siguen presentes en nuestros lindos recuerdos. Lo que no suma, resta. Te vamos a defender siempre por todo lo que nos diste.

‘Unlimited Love’ de Red Hot Chili Peppers es el álbum de rock más vendido

Metallica en Chile 2022: cambio de lugar, ahora será en el Club Hípico