in

Avril Lavigne estrena su primera canción bajo la producción de Travis Barker de Blink-182

La princesa del pop-punk vuelve a sus orígenes musicales con «Bite Me» dedicada para un ex novio.

Tanto Avril Lavigne como Travis Barker realizaron colaboraciones con sus colegas rockeros Willow Smith y ModSun durante el año pasado. A partir de ese momento, el baterista de Blink-182 le propuso a Lavigne formar parte de DTA Records, su propio sello discográfico que responde a Warner Music Group.

Tras firmar el contrato, comenzaron a trabajar intensamente en un nuevo álbum pensado en recuperar la estética pop-punk de la artista canadiense de discos como Let Go (2002), Under My Skin (2004) y The Best Damn Thing (2007), tres álbumes número uno en Reino Unido.

Dentro de este contexto, Avril Lavigne saca a la luz «Bite Me», el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico (a estrenar próximamente) que nos presenta una propuesta musical muy ligada a la esencia de temas ícono como «Sk8er Boi». Este adelanto cuenta con la colaboración de Travis Barker, que además de su rol de productor, aporta su gran talento tocando la batería.

Por otra parte, es necesario destacar que tanto el videoclip como toda la imagen publicitaria que acompaña este lanzamiento, recupera elementos gráficos de esa entrañable época cuando Avril era una adolescente rebelde.

Deberías haberme conocido mejor antes de meterte con alguien como yo. Por siempre y para siempre vas a desear que sea tu esposa.

Fragmento de la letra del tema «Bite Me» de Avril Lavigne

Muchos fanáticos afirman en redes que esta canción que habla sobre una ruptura amorosa, puede estar dirigida para Chad Kroeger de Nickelback o también para Deryck Whibley de Sum 41.

A continuación «Bite Me» de Avril Lavigne:

Impresionante: Así baila Mick Jagger a sus 78 años

David Bowie fue padrastro de Slash, guitarrista de los Guns N’ Roses