in

Avril Lavigne se compromete con el rapero Mod Sun en París

La cantante canadiense disfruta de su presente muy enamorada del rapero Mod Sun y va por su tercer matrimonio.

Es muy próspero el presente de Avril Lavigne porque viene de lanzar Love Sux a principios de este año. Se trata de su séptimo disco de estudio que en esta oportunidad se grabó bajo la producción de nada más y menos que Travis Barker, baterista de Blink-182.

Por otra parte, Lavigne acaba de aceptar la propuesta de matrimonio que le hizo el rapero Mod Sun arrodillado bajo la emblemática Torre Eiffel en París. Un momento muy emotivo compartido por ambos artistas en sus redes.

El día que nos conocimos supe que eras la elegida. Juntos por siempre hasta el final de nuestros días. Tuve un sueño en el que te pedía matrimonio en París. Sacaba un anillo y te pedía que te lo pusieras. Estaba arrodillado mientras veía en tus ojos. Eres demasiado bella para describirte con palabras. Tomaba tu mano y daba un último respiro… y decía ¿Te casarías conmigo? Y ella decía ‘Sí’. Te amo Avril.

Mod Sun

Ambos se conocieron cuando la cantante estaba trabajando en su último álbum Love Sux. Comenzaron a salir en febrero del año pasado y a partir de ese momento se convirtieron en una pareja inseparable.

Esta será la tercera vez que Avril Lavigne camine al altar luciendo su vestido de novia. Su primer casamiento fue con Deryck Whibley, cantante y guitarrista de Sum 41 (2006 -2010) y la segunda vez que dio el «Sí, quiero» fue con Chad Kroeger, cantante, guitarrista y fundador de Nickelback (2013 – 2015).

Pink Floyd publica una nueva canción tras casi 30 años de silencio

Paul McCartney abre la casa de su adolescencia para inspirar a nuevos talentos