in

Axl Rose aparece en un nuevo capítulo de Scooby-Doo

El cantante de los Guns N’ Roses se une a la pandilla «Misterio a la Orden» en una nueva aventura animada.

El rock vuelve a meterse en el mundo animado. En este episodio de Scooby-Doo and Guess Who? la pandilla viajará por la Ruta 66 de Estados Unidos y pararán a comer en un restaurante donde se encontrarán con el líder de los Guns N’ Roses, quien los ayudará a resolver un nuevo misterio sobre los «Hombres de Barro».

El show Scooby-Doo and Guess Who? se trata justamente de presentar una celebridad nueva cada semana. Este episodio que cuenta con la participación animada de Axl Rose estrena el 25 de febrero a las 9 PM ET por Boomerang, y luego también se lo podrá ver por streaming.

No es la primera vez que Axl aparece en una serie animada, en el 2018 hizo un cameo en un episodio memorable de New Looney Tunes en el que un asteroide se aproxima a la Tierra, entonces Axl y su pandilla deciden tocar con toda la potencia la canción «Rock the Rock» para lograr detener el objeto espacial y salvar a Bugs Bunny, Porky y sus amigos de una catástrofe inminente.

Te presentamos un adelanto de este nuevo episodio de Scooby-Doo and Guess Who? con la participación estelar de Axl Rose.

Ozzy Osbourne reacciona a «Crazy Train» destruido por un rapero

Corey Taylor: «Odio la mayor parte del nuevo rock»