in

Axl Rose, Brian Johnson y Steve Perry son sensación en la tv chilena

Todo listo para la gran final de «Yo Soy Chile», el programa de televisión que premia a los imitadores de grandes celebridades de la música.

La gran final del programa de Chilevisión viene generando mucha expectativa no sólo en Chile sino también en otros países donde siguen este certamen de imitación y canto a través de internet. Entre hoy y mañana el público podrá elegir a su participante favorito mediante mensajes de texto y por el sitio web del canal emisor.

Entre los 10 finalistas de esta tercera temporada de Yo Soy Chile, hay 3 imitadores destacados con muchas posibilidades de resultar ganadores y que vienen del palo del rock: Alejandro Dagda, imitador de Axl Rose, Iván Gac (Brian Johnson) y Nicolás Cid (Steve Perry).

La gran final de Yo Soy Chile se vivirá en una doble jornada este domingo 27 y lunes 28 de junio, con una transmisión en vivo.

Los capítulos definitivos de la tercera temporada del programa de Chilevisión irán al aire después del noticiero central, cerca de las 22:30 hs.

A continuación te dejamos las mejores presentaciones de estos 3 grandes talentosos, posibles ganadores del certamen:

Axl Rose

Brian Johnson

Steve Perry

Murió Johnny Solinger, ex cantante de Skid Row

Murió Willy Crook, legendario saxofonista de Los Redondos