in

Axl Rose, Jon Bon Jovi y James Hetfield nominados para «El Hombre Más Sexy del 2022»

El mundo del rock ya tiene a sus tres representantes y participarán para ser coronados por la revista People.

Además de Axl Rose, ahora se suman a esta lista de lujo, nada más y menos que Jon Bon Jovi y James Hetfield en busca de la corona del Hombre Más Sexy del 2022, certamen a cargo de la prestigiosa revista People.

Estos tres músicos y referentes del rock fueron elegidos por sus seguidores en redes sociales y ya se encuentran en carrera para conseguir el preciado título que distingue al hombre más sexy del mundo de este año. Los resultados serán publicados en noviembre/diciembre.

Jon Bon JoviAxl RoseJames Hetfield

La capacidad de seducción que tienen Axl, Jon y James es innegable y lo demuestran cada vez que se suben al escenario en donde son sorprendidos con ropa interior de mujeres eufóricas lanzada desde el público hacia sus caras.

En redes es muy común leer comentarios como «Está como el vino, mientras más viejo, más rico…», «Este viejo está más rico que comer pollo con la mano», etc.

En 2021 la revista People coronó como el ‘Hombre Más Sexy’ al reconocido actor, comediante y productor Paul Rudd. ¡Suerte para este año muchachos!

Científicos confirman que el rock potencia los niveles de inteligencia de las personas

Sinéad O’Connor: La verdadera historia detrás de «Nothing Compares 2 U»