in

Axl Rose sorprende a una fan que lo encontró realizando su rutina deportiva

El vocalista de los Guns N’ Roses se prepara de la mejor manera para sus compromisos en Europa y Latinoamérica.

Desde que se conocieron las fechas de los Guns N’ Roses en Latinoamérica, se generó una especie de ‘locura total’ en esta región porque arrasaron con las entradas en pocas horas. Miles de fanáticos aguardan con mucha expectativa la visita de su banda favorita tras la cancelación del tour por la pandemia en 2020.

Si todavía no conoces las fechas puedes consultarlas aquí.

Lo más espectacular de todo este clima fantástico que se vive entorno a esto es que desde el otro lado, Axl Rose se está preparando para su público con mucha responsabilidad, calma y compromiso porque hace pocas horas se lo vio haciendo ejercicios en una carretera de Malibú, California.

¡No puedo creer lo que pasó! Tacharé esto de la lista de cosas que quiero hacer antes de morir. Conocí a Axl Rose de Guns N’ Roses y me firmó la portada del álbum ‘Appetite for Destruction’. Me abrazó y todo sucedió tan rápido pero jamás lo olvidaré. Ahora me la paso cantando sus canciones 24/7.

Lucie Johnson (fan de GNR) en sus redes

Resulta que una fan iba en la camioneta de su mamá mirando por la ventanilla, de repente vio que la estrella de rock pasaba trotando por el costado de la carretera. Tras ver esa emocionante escena, la joven le dijo a su madre que conduzca rápidamente hasta una tienda de discos cercana para comprar un vinilo de los GNR, exactamente Appetite for Destruction (1987). Luego volvió al lugar y entre lágrimas se acercó hasta Axl Rose para abrazarlo y pedirle que le firme la portada del álbum.

Axl accedió con mucho respeto y cariño, sonriendo en todo momento, e hizo feliz a una fan que quedará con este recuerdo tan especial guardado para siempre. A continuación presentamos las fotos de ese momento único.

Fibromialgia, el dolor incomprendido de Sinéad O’Connor

Contundente y masivo apoyo a Jon Bon Jovi: «No queremos que dejes la música»