in

«Bohemian Catsody»: Cuatro gatos le rinden homenaje a Queen

Apareció en Internet un video muy bizarro dedicado a la legendaria banda británica liderada por Freddie Mercury.

Se trata de una versión re-inventada de «Bohemian Rhapsody», uno de los más grandes clásicos de Queen. Esta parodia le hubiera encantado a Freddie Mercury por el cariño especial que tenia por los gatos.

A principios de los 70, su novia Mary Austin le regaló un par de gatos, Tom y Jerry, que rápidamente se convirtieron en personajes centrales en la vida del cantante de Queen. Es más, mientras se encontraba de gira le encantaba hablar con sus gatos por teléfono, era una especia de ritual antes de cada show.

Llegaba a un hotel, llamábamos y realmente hablaba con sus gatos. Mary sostenía a Tom y Jerry por turno hacia el receptor para escuchar a Freddie hablar. Esto continuó a lo largo de los años con sucesivos felinos ocupantes de sus casas.

Peter Freestone (Asistente personal de FM) en su libro de memorias «Mister Mercury»

A lo largo de los años, se agregaron otros siete miembros peludos de la familia: Oscar, Goliath, Lily, Miko, Dorothy, Delilah y Romeo. Además en 1985, Mercury les dedicó su álbum en solitario Mr. Bad Guy a todos sus gatos y a todos los amantes de estos maravillosos felinos.

Ricardo Iorio presenta su versión del Himno Nacional Argentino

Ozzy Osbourne: «Doy gracias a Satanás por protegerme del COVID-19»