in

Brian May lanza un nuevo videoclip tocando junto a su versión joven

El legendario guitarrista de Queen conmemora los 30 años de su primer disco como solista publicando el video de «Back To The Light».

Brian May acaba de estrenar un nuevo video que corresponde a la canción «Back To The Light» y está incluido en el primer álbum de estudio de su carrera musical, cuyo título, es el mismo que el de este sencillo.

Este álbum fue lanzado en 1992 tras 5 años de grabación y en el 2022 cumple 30 años. Es por eso que para esta ocasión, Brian decidió pulir los 3 videos anteriores de esta canción y a partir de ello crear uno nuevo que sirva de homenaje.

Me siento un poco cariñoso mirando hacia atrás. Mirándome hace 30 años, un joven sin idea del increíble viaje que aún estaba por venir.

Brian May en Redes Sociales

Dirigido por Simon Lupton, un conocido productor de series, documentales y películas, este nuevo videoclip apuesta fuertemente a la tecnología como recurso fundamental para la creación de esta pieza audiovisual. Lo que se buscó desde un primer momento fue que Brian May «viaje en el tiempo» para poder tocar con una de sus versiones de joven, específicamente cuando tenía 45 años.

Los resultados de este proyecto maravilloso son realmente asombrosos y quedaron plasmados en este impactante video:

Después de haber lanzado digitalmente tres de las pistas de este álbum, «Driven By You», «Resurrection»«Too Much Love Will Kill You» durante las últimas semanas, Brian ahora vuelve a donde comenzó todo, con el lanzamiento físico de la pista que marcó el comienzo de su aventura en solitario, «Back to the Light», disponible como nuevo lanzamiento en CD y sencillo de vinilo blanco de 7” a partir del próximo 22 de Octubre.

Chris Martin: «Comí hongos mágicos y pude sentir la esencia del Universo»

J Balvin: «Jamás me sentí tan odiado como cuando hice el cover de Metallica»