in

Brian May llora tras hacer dueto con el holograma de Freddie Mercury

El guitarrista de Queen derrama una lágrima después de interpretar el clásico «Love Of My Life».

Queen se encuentra actualmente en su exitosa gira Bohemian Rhapsody con Adam Lambert, y cada espectáculo incluye un dúo entre Brian May y un holograma de Freddie Mercury. Durante una actuación reciente en el O2 Arena de Londres, el guitarrista parece emocionarse mientras se limpia una lágrima. 

En un video subido por el usuario de TikTok @impsk77, se puede ver a May tocando las últimas notas de «Love Of My Life» del álbum de Queen A Night At The Opera (1975), y cuando termina, aplaude y se inclina ante el holograma de Freddie para recibirlo con los ojos llorosos. 

@impsk77

Queen and Adam Lambert, and a bit of Freddie too 😍#JDSummerDrip #queen #rhapsodytour #brianmay

♬ original sound – Impsk

El holograma del difunto cantante fue tomado de imágenes de archivo de su interpretación de esa misma canción durante el concierto de Queen en Wembley el 12 de julio de 1986 y, gracias a la magia de la ilusión óptica, parece que Mercury está actuando en el escenario. 

Queen usó la tecnología por primera vez en 2012 para celebrar el décimo aniversario del musical We Will Rock You en Londres e inicialmente se opuso a incluirlo en su gira. Sin embargo, parece que han dado marcha atrás en esa decisión, y el holograma, que siempre toca la fibra sensible del público, se ha convertido en un elemento fundamental de sus espectáculos actuales. 

Fans de System of a Down le piden a Mafe Walker que haga un cover de «Chop Suey!»

León Larregui piensa que Bad Bunny hace «música desechable»