in

El solo de guitarra de «Bohemian Rhapsody» es elegido como el mejor de la historia

La vez que Brian May obtuvo este reconocimiento de la revista especializada ‘Total Guitar’ y expresó su emoción con humildad.

Durante enero y febrero de 2021, los lectores de la revista británica especializada en guitarras, Total Guitar, eligieron el solo de guitarra que hace Brian May con Queen en la canción/himno «Bohemian Rhapsody» como el mejor de la historia. Anteriormente fue elegido el mejor guitarrista de rock de la historia por la misma revista.

Brian May se hizo eco de ese notable reconocimiento y aprovechó la oportunidad para responder mediante Instagram con la humildad que caracteriza a todos los grandes.

¡¿El mejor solo de guitarra de todos los tiempos?! WOW … (trago)… MUCHAS gracias, muy amables lectores de Total Guitar!!! No soy digno, pero es muy apreciado.

Brian May en Instagram

En esta encuesta «Bohemian Rhapsody» de Queen superó a clásicos como «Stairway to Heaven» de Led Zeppelin, «Crazy Train» de Ozzy Osbourne, «Comfortably Numb» de Pink Floyd, «Hotel California» de Eagles, «Sweet Child o’ Mine» de Guns N’ Roses y «Sultans Of Swing» de Dire Straits, entre otros.

Depeche Mode: La mágica historia detrás del video de «Enjoy The Silence»

8 grandes amistades entre rockeros y metaleros