in

Bruce Dickinson de Iron Maiden: «Nos inspiramos en Rammstein para el último video»

La semana pasada la banda legendaria de heavy metal lanzó el videoclip de la canción «The Writing on the Wall» con excelentes repercusiones.

The Writing On The Wall es el primer sencillo de Senjutsu, el nuevo disco de estudio de Iron Maiden, tras seis largos años sin crear canciones nuevas. Este lanzamiento obtuvo muy buenos comentarios por parte de los fanáticos de la banda británica, que quedaron muy conformes y sorprendidos, sobre todo por la calidad del videoclip animado.

En esta oportunidad, Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, dio a conocer ciertos detalles sobre la inspiración del videoclip recientemente estrenado en YouTube.

Le dije a Rod Smallwood (representante artístico): «El videoclip del tema ‘Deutschland’ de Rammstein es un video innovador. Eso es asombroso. Ahora, no estoy sugiriendo que hagamos eso, porque no somos Rammstein. Pero tienes que pensar en lo que podríamos hacer para lograr un impacto equivalente para nosotros. Entonces, escribí un guión gráfico para el video, lo modifiqué un poco y le di un final feliz.

Bruce Dickinson a Kerrang!

El músico también agregó que grabaron su último álbum durante un descanso que tuvieron luego de una gira en el 2019 y que se demoraron en publicarlo por la pandemia pero que al fin de cuentas todos los integrantes de la banda están muy contentos y conformes con Senjutsu.

Este es el videoclip que inspiró a Iron Maiden:

Conmoción por la muerte súbita de Palo Pandolfo, ícono del rock nacional argentino

Tiene 14 años y sorprendió con un magnífico cover de Queen