in

Calamaro contra la corriente: «Este virus es para mantener controlada a la población»

Javier Calamaro volvió a expresar públicamente su postura sobre el coronavirus y el impacto en la sociedad.

El hermano de Andrés Calamaro asegura que el «Pase Sanitario» es una herramienta de control social y lo comparó con las estrategias implementadas por el Tercer Reich. Estas fuertes declaraciones generaron opiniones a favor y en contra abriendo una nueva grieta en redes sociales.

Esto es nefasto y lo tenemos que aceptar porque nos obligan a hacerlo. Lo bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich. Este es el cuarto reich, es la tercera guerra mundial. Somos todos esclavos de un sistema perverso.

Javier Calamaro en Radio Vos

Tras estas declaraciones, el músico argentino de 57 años aseguró que el coronavirus es un experimento creado en laboratorios para luego inocular a la población y de esa manera someterla a intereses de un «sistema perverso».

El verdadero genocidio lo cometen con esa vacuna llena de grafenos y metales pesados que nos obligan a meternos. Yo estoy vacunado y me arriesgue a que me maten. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por la vacuna.

Javier Calamaro en Radio Vos

La parte más polémica de la entrevista fue cuando Javier Calamaro enfatizó en que «somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso, mucho peor que la época del nazismo». Calamaro es tendencia en Twitter.

La entrevista fue subida por Minuto 1 y se puede acceder mediante el siguiente link.

El día que Diego Verdaguer incursionó en el rock con un cover de Charly García

Jon Bon Jovi se emociona tras enterarse de que Tom Brady deja la NFL