in

Cancelan la serie «El Pibe» del Chavo del 8 Metalero

Con un estreno fallido y problemas con la producción, esta serie se cancela definitivamente.

El anuncio lo hizo el cantante y actor Phil Claudio González desde su cuenta personal de Facebook luego de haber estado bloqueado por varias semanas. Según el mismísimo Chavo del 8 Metalero «pasaron cosas» y se ve obligado a grabar todo de nuevo.

El humorista que se hizo viral por su parecido a Chespirito no dio muchos detalles sobre lo sucedido pero si dejó en claro que la serie El Pibe no va más y en estos días comenzará a grabar otra serie llamada El Cuate.

Además, Phil contó que grabará con otra producción y que la nueva serie «tratará sobre el hermano gemelo del Chavo del 8». Cabe recordar que los primeros capítulos de El Pibe se subieron a YouTube pero tuvieron poca repercusión.

Este anuncio llega días después de que se conociera públicamente el nuevo proyecto del actor y productor mexicano Eugenio Derbez sobre una bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como El Chavo del 8, serie que se estrenó en 1973 y permaneció vigente por generaciones gracias a sus retransmisiones.

Brad Pitt restaura un estudio en el que Pink Floyd grabó parte de The Wall en 1979

Miley Cyrus le dijo al Lollapalooza 2022 que su nueva etapa musical es rockera