in

Carlos Santana se desplomó sobre el escenario y causa preocupación mundial

Hace unas horas el legendario guitarrista se encontraba dando un show en Michigan, Estados Unidos.

Carlos Santana (74), legendario guitarrista mexicano nacionalizado estadounidense, mantiene preocupado a su equipo de trabajo que lo vio desvanecerse durante el concierto que estaba dando hace unas horas en Michigan, Estados Unidos.

Estaba tocando en el teatro Pine Knob Music en el marco de su ‘Miracoluos Supernatural 2022 Tour: Santana + Eart, Wind & Fire’ cuando de repente cayó duro sobre el escenario sorprendiendo a todos los presentes.

Rápidamente actuaron los miembros de seguridad del lugar, equipo técnico y colaboradores hasta que llegaron los paramédicos y entre todos desplegaron una tela negra para intentar cubrir el momento crítico que estaban viviendo.

¿Que le pasó a Carlos Santana?

Según la última información publicada por Michael Vrionis, representante del guitarrista, Carlos fue trasladado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y ya se encuentra estabilizado luego de sufrir un «golpe de calor» combinado con falta de hidratación. Durante los próximos días seguirán los estudios médicos para despejar cualquier duda.

Recordamos que Carlos Santana fue sometido a una operación no programada de corazón en diciembre de 2021.

Stranger Things 4: Lo que hay que saber sobre la épica escena de Eddie Munson

A los 82 años, Ringo Starr nos revela el secreto de la eterna juventud