in

El Chavo del 8 Metalero: «La fama me robó la intimidad»

Phil Claudio Gonzales, el argentino parecido a «Chespirito» está a punto de volver a los escenarios con su banda «Perfectos Extraños».

Si hablamos de memes virales durante el 2020, seguramente es fácil ubicar al Chavo del 8 Metalero en el top 10. Un personaje bastante atractivo en el mundo del entretenimiento que al principio se enojaba con los memes, pero luego supo entender el fenómeno que estaba experimentando.

Al principio me lo tomé mal porque a mi me gusta el humor pero no me gusta que me insulten. Soy de pocas pulgas y reacciono para defenderme. Esto se hizo tan viral que en ese sentido, perdí la intimidad.

Phil se encuentra trabajando fuertemente en la producción de contenidos entorno a su personaje. Por ejemplo, este jueves 5 de Noviembre a las 21 hs. vuelve a subirse a las tablas del escenario con su banda «Perfectos Extraños» vía streaming. Este recital mantiene en vilo a todos sus seguidores en Facebook.

Estoy aprovechando este empujón para poder desplegar comercialmente lo que sé hacer, música. Recibí una propuesta de un empresa importante para trabajar en el extranjero, todavía no hay nada concreto pero estamos enfocados en eso.

Seguiremos atentos a la historia del Chavo del 8 Metalero.

Dave Grohl actúa en un comercial de café donde lucha por su adicción

«Bohemian Rhapsody» es elegida como la mejor canción de la historia