in

Chavo del 8 Metalero: «Los que me quieren ver preso esperen sentados»

La posibilidad de que Florinda Meza demande al imitador argentino de Chespirito por plagio causa revuelo internacional.

Durante la última semana El Chavo del 8 Metalero resurgió como el ave fénix y volvió a meterse en la agenda mediática internacional debido a que Doña Florinda lo andaría buscando.

Las redes sociales explotaron con miles de comentarios a favor y en contra sobre la posibilidad de que el doble argentino de Chespirito sea enjuiciado por plagio tras la grabación de una serie que usa como locación una réplica de La Vecindad del Chavo.

Phil Claudio González se refirió brevemente sobre este tema a través de su cuenta oficial de Facebook afirmando que no hay chances que eso suceda. Hace unas horas Phil actualizó su foto de perfil y recibió el apoyo de sus seguidores.

Los que me quieren ver preso esperen sentados, eso no va a pasar.

Chavo del 8 Metalero en Facebook

«Fuerzas Chavo, la vieja chancluda no se saldrá con la suya»

«Ánimos Chavito, lo que pasa es que Doña Florinda no te tiene paciencia»

«Ojalá no te quiten tu torta de jamón»

Estos son algunos de los comentarios de sus fans que lo acompañan desde sus inicios en el mundo del entretenimiento cuando se convirtió en meme.

Actualmente El Chavo del 8 Metalero organiza festivales de rock con fines solidarios y se está perfeccionando en canto con el coach vocal Christian Abraham mientras prepara su gira por México para diciembre de este año.

La historia detrás de «Don’t Speak», el éxito musical que consagró a No Doubt

Stranger Things: Joseph Quinn fue detenido por policías de EEUU