in

Coldplay llega a los cines de 70 países con dos shows transmitidos en vivo y en directo

La banda británica de pop-rock y rock alternativo llevará sus shows de Buenos Aires a la pantalla gigante. Fechas y entradas.

Coldplay tiene preparada una transmisión de lujo para dos de sus diez presentaciones en Buenos Aires. Estos eventos en vivo desde el estadio de River Plate podrán ser vistos en miles de salas de cine del mundo.

Podrás celebrar la actuación de Coldplay en vivo desde la pantalla grande, emitida en directo desde Argentina. También disfrutar de los éxitos clásicos de la banda desde sus comienzos, como «Yellow», «The Scientist», «Fix You», «Viva La Vida», «A Sky Full Of Stars» y «My Universe».

Este espectáculo de primer nivel cuenta con un sensacional juego de luces, rayos láser, fuegos artificiales y pulseras luminosas, que se combinan para hacer de los conciertos de Coldplay una experiencia llena de alegría y de vida.

¿Cuándo es y cómo conseguir las entradas?

El evento en vivo para todo el mundo podrá ser visto en miles de salas cinematográficas en más de 70 países, los días 28 y 29 de octubre.

Para adquirir los tickets de manera online debes ingresar al siguiente enlace coldplaycinema.live o bien consultar en tu cine más cercano.


Recordamos que Coldplay es actualmente la banda con más estadios River Plate (10) y entradas vendidas (más de 600 mil) en una gira en la historia de Argentina.

Mick Jagger de los Rolling Stones cuenta sus secretos para sentirse joven

Irreconocible: Gwen Stefani estrenó nuevo rostro en televisión y sorprendió a todos