in

«Come As You Are»: La biopic sobre la vida de Kurt Cobain se estrenará este 2022

Una mirada transparente y emocional sobre la salud mental, el amor y la tragedia del legendario líder de Nirvana.

Ya se conoce el primer avance de Come As You Are, la película biográfica de Kurt Cobain que cuenta con la dirección de la cineasta Alyse Kane Riley y las actuaciones de Ángel Garet, Chase Hinton, Chase Offerle, Farah Shea, Kyle Harding y Sage Lorraine.

La cineasta, Alyse Kane Riley, escribió esta película para desestigmatizar los problemas de salud mental y la adicción al destacar también el amor y la esperanza que compartían Kurt Cobain y Courtney Love

Una historia muy diferente a la retratada en los principales medios de comunicación. Se trata de contar una historia cruda, sobre personas reales, con experiencias humanas reales.

Para muchos, Kurt Cobain era un Dios, una figura intocable, pero para alguien era un padre, un esposo, un amigo. No olvidemos que muchas personas con estos problemas de salud mental y adicción son los seres queridos de alguien.

Todavía no se conoce la fecha exacta correspondiente al estreno de esta película, sin embargo, la hija de Kurt, Frances Bean Cobain anticipó en sus redes que será publicada este año y estará disponible en Netflix.

Queen: La historia detrás de «Love of My Life»

Red Hot Chili Peppers: Así suena el nuevo álbum «Unlimited Love»