in

Comercial promociona una camioneta con «Enter Sandman» de Metallica

Es una publicidad audiovisual que destaca las características de la nueva Ford F-150 Raptor en un terreno difícil de andar.

Esta es la segunda vez que «Enter Sandman» de Metallica es autorizada para ser usada en un comercial. La primera vez fue para un trailer del videojuego «Call of Duty: Modern Warfare». Otro dato curioso es que la F-150 Raptor es la camioneta favorita de James Hetfield, siendo su medio de transporte en su vida cotidiana.

El director de comunicaciones de Ford, Mark Truby, dijo:

Cuando pensamos en la canción perfecta para capturar a la Raptor en toda su gloria corriendo por el desierto y golpeando las dunas, se destacó una: ‘Enter Sandman’. Es una canción que casi nunca se ha utilizado comercialmente, pero afortunadamente los miembros de Metallica son fans de esta camioneta.

En el anuncio comercial, un hombre se despierta temprano en la mañana usando «Enter Sandman» para musicalizar su viaje a través de un terreno desértico muy accidentado. Su objetivo es obtener un recuerdo y rendirle homenaje a un amigo. Es un viaje a toda velocidad que muestra exactamente qué tan bien funcionan esos amortiguadores y la suspensión trasera mientras viaja para completar su misión.

Este es el nuevo comercial de la F-150 Raptor de Ford:

The Pretty Reckless lanza nuevo videoclip junto a Tom Morello

Abuelo rockero obtiene su título universitario a los 96 años