in

Conozca a la misteriosa mujer «vidente» y guía espiritual de Axl Rose

Esta mujer asesoró al vocalista de los Guns N’ Roses desde los años 90 para defenderlo y cuidarlo de las «malas energías».

Tras revolucionar el rock con Appetite for Destruction lanzado durante el verano de 1987, losGuns N’ Roses comenzaron a crecer a pasos agigantados. Con el disco doble Use Your Illusion (1991) la banda liderada por Axl Rose saltó a la fama mundial amasando un éxito sin límites.

Esa falta de límites en la banda puso en peligro su proyecto musical por el exceso de drogas, alcohol y malas compañías. En esa época los Guns vivían todos juntos en casas temporarias, organizaban fiestas descontroladas y se intercambiaban las novias entre los miembros del grupo.

La situación era insostenible, la banda venía atravesando intensos momentos cargados de violencia e irresponsabilidades hasta que Axl Rose tomó el timón del barco en medio de la tormenta y decidió no volver a repetir momentos que lo hagan recordar a su cruda infancia.

En 1992 conoció a Sharon Maynard, una mujer oriental de baja estatura apodada «Yoda» por su parecido al personaje de la exitosa saga Star Wars. Tras un par de charlas con esta mujer, Axl decidió contratarla como su asesora personal en temas espirituales y esotéricos.

Esta mujer se jactaba de tener poder psíquicos, es por eso que a partir de ese momento cualquier persona que tenía intensiones de ingresar al entorno de los Guns, ya sean nuevos músicos, técnicos, amigos, conocidos, etc., debían tener el ok de «Yoda».

La mujer psíquica veía el aura de las personas y evaluaba si éstas eran positivas para Axl o no. Slash y el resto de la banda no entendían muy bien el nuevo camino espiritual del cantante, simplemente pensaban que estaba loco.

Todo llegó a su fin cuando Sharon «Yoda»Maynard intervenía constantemente en las contrataciones de giras, publicidad, grabaciones, etc. Debido a los «campos energéticos negativos» que detectaba la guía espiritual de Axl Rose, se cancelaron muchos festivales, recitales e importantes contratos. Los otros miembros de la banda se hartaron y terminaron todos peleados y separados.

Finalmente Sharon falleció en 2007 y losGuns N’ Roses pudieron publicar su sexto álbum de estudio titulado Chinese Democracy, tras 15 largos años de espera desde que se comenzó a proyectar.

«Deceiver, Deceiver»: Arch Enemy estrena nuevo single y videoclip

En unos días Facebook cambiará de nombre apostando a la «realidad aumentada»