in

Contundente y masivo apoyo a Jon Bon Jovi: «No queremos que dejes la música»

Bon Jovi se encuentra de gira por Estados Unidos y llueven las críticas maliciosas por parte de algunos medios.

Recientemente se han conocido decenas de noticias que dan a entender que los fanáticos de Bon Jovi le piden que ya deje de cantar porque se está quedando sin voz. Sin embargo, los comentarios en redes muestran una realidad totalmente opuesta.

Algunos artículos maliciosos sugieren que es momento de que Jon Bon Jovi «tenga un poco de dignidad» y que definitivamente dé un paso al costado en el mundo de la música para dedicarse a descansar. Prácticamente lo están jubilando sin su consentimiento y esa es una actitud claramente deplorable.

Pero para la alegría de todos sus fans, en los últimos días, decenas de miles de seguidores de todas parte del mundo han demostrado su incondicional apoyo hacia el cantante estadounidense con hermosos mensajes de aliento y acompañamiento. Los grupos de Facebook, foros y otras comunidades virtuales se inundaron de comentarios a favor de JBJ.

Mientras algunos medios promueven mensajes de odio hacia Jon Bon Jovi, son muchos los que acompañan esta nueva etapa del reconocido cantante, en la que con sus 60 años disfruta plenamente del acercamiento con su público a través de sus presentaciones en vivo.

¡Fuerzas y a seguir adelante Jon Bon Jovi!

Axl Rose sorprende a una fan que lo encontró realizando su rutina deportiva

Metallica en Argentina: «Se murió un tipo en pleno recital y nadie lo va a decir»