in

13 curiosidades sobre la vida de Jon Bon Jovi

Es uno de los artistas de rock más queridos en el ambiente de la música. Un hombre con un gran talento y de gran corazón.

Es casi imposible no querer a este hombre, dueño de una carrera impecable en la música, lindo, simpático, generoso, excelente compañero, padre y esposo. Actualmente tiene 60 años y se encuentra en el mejor momento de su vida logrando mantener un perfecto equilibrio entre el mundo físico y espiritual que lo hace brillar más que nunca.

A continuación presentamos 13 datos curiosos sobre Bon Jovi:

Dorothea Hurley y Jon Bon Jovi
  1. Jon Bon Jovi es su nombre artístico, su verdadero nombre es John Francis Bongiovi Jr.
  2. Es hijo de emigrantes sicilianos, su padre es Frank Bongiovi, peluquero y fundador de la franquicia Jon Anthony. Su madre es Carol Sharkey, una de las primeras conejitas de Playboy, quien además fue la presidenta del club de fans de la banda Bon Jovi.
  3. Desde pequeño comenzó a interesarse por los instrumentos musicales en especial la guitarra y el piano. Empezó a estudiar canto a los 15 años y a esa edad se dio cuenta que podía llegar a ser una gran estrella musical.
  4. Trabajó por primera vez en la peluquería de su padre y luego como portero en un edificio.
  5. Sus referentes de la música son: Frank Sinatra, Bruce Springsteen y Aerosmith.
  6. Sufre hipersensibilidad ocular a la luz y al humo del tabaco, es por eso que en muchas fotos aparece con lentes oscuros. Durante la primavera suele tener alguna que otra alergia.
  7. Además de la música, sus otra pasiones son el cine y la gastronomía. Participó en películas como Mujeres bajo la luna (1995), Un hombre de éxito (1996) o en Cadena de favores (2000). Le encantan las hamburguesas, la comida italiana, mexicana y el sushi.
  8. Es un activo defensor del medio ambiente.
  9. Tuvo relaciones amorosas con varias famosas, como por ejemplo, la actriz Diane Lane o las modelos Helena Christensen y Cindy Crawford. Sin embargo, desde 1989 está casado felizmente con Dorothea Hurley, su amor de juventud con la que tiene cuatro hijos: Stephanie Rose, Jesse James, Jacob Hurley y Romeo Jon.
  10. El cantante escribió Bed Of Roses para su esposa y I Got The Girl está dedicada a su hija mayor.
  11. La revista People lo eligió como una de las 50 personas más bellas del mundo en 1996; como la estrella de rock más sexy en 2000; y uno de los 100 hombres más atractivos en 2007.
  12. Tiene una fundación llamada Jon Bon Jovi Soul Foundation, dedicada a combatir el hambre y la pobreza en su querida ciudad natal Nueva Jersey. Además abrió tres restaurantes solidarios llamados JBJ Soul Kitchen.
  13. Su hijo Jacob ‘Jake’ Bongiovi está de novio con Millie Bobby Brown, la actriz de Stranger Things.

Así será la biopic de Elvis Presley que estrena este año

La boda sorpresa de Travis Barker y Kourtney Kardashian en Las Vegas